Marco Estrada empezó puesta a punto en San Luis: "Sería feliz de quedarme acá"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró que su deseo es seguir en la tienda "canaria".

Se desvinculó en agosto del club Al Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

Marco Estrada empezó puesta a punto en San Luis:
 Prensa San Luis

Estrada espera ponerse a punto en lo físicil.

Llévatelo:

El volante Marco Estrada inició este martes su proceso de puesta a punto en lo físico tras superar una rebelde lesión de rodilla que sufrió en enero y que le obligó a perderse el primer semestre, al sumarse a las prácticas de San Luis de Quillota en el Complejo San Isidro.

El chileno, quien se desvinculó en agosto del club Al Wahda, de Emiratos Arabes Unidos, aseguró que uno de sus deseos es defender al cuadro "canario", club con sede en la ciudad de la cual es oriundo.

"Estoy en una etapa donde hablé con el técnico -Víctor Rivero- y mucho tiempo atrás con Don César Villegas y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. La verdad que me siento feliz y me siento como en mi casa ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado", declaró.

"Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, por qué no, quedarme acá", agregó.

"Tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División, pero siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, sería feliz de quedarme acá en San Luis", advirtió.

Estrada tiene 31 años y militó en Everton, Universidad de Chile, Montpellier de Francia y Al Wahda. Cuenta con una participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa América 2011 junto a la selección chilena.

Además fue campeón de Primera B con Everton, en el 2003, ganó el Apertura del 2009 con U. de Chile y la Ligue 1 con Montpellier en el 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter