Miguel Ramírez admitió que ante Unión Española vivirá "un partido bien especial"

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El entrenador recordó la caída del 2016 cuando los quillotanos quedaron fuera de competencias internacionales.

Miguel Ramírez admitió que ante Unión Española vivirá
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, admitió que el partido del viernes ante Unión Española será un encuentro "especial" debido a que los "canarios" perdieron una clasificación a copas internacionales en Santa Laura en el 2016.

"Va a ser un partido bien especial para todos, ahí en Santa Laura perdimos una clasificación a una copa internacional, hemos perdido partidos en los últimos minutos, y con todo esto aprendido espero que podamos llegar bien preparados", declaró.

"Estamos pensando en que este partido tiene que ser la bisagra para que vengan los triunfos, por las características de Unión Española nos va a permitir posiblemente elaborar más que en otras oportunidades", agregó el ex futbolista.

"Igualmente teniendo en consideración la forma que tienen de atacar, el buen juego aéreo y que también están en una racha bastante buena", terminó.

San Luis visita a la Unión en el partido que da inicio a la duodécima fecha del Campeonato Nacional, este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter