Miguel Ramírez: El criterio arbitral fue errado, hubo distintos cobros para las mismas faltas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega de San Luis analizó la eliminación frente a la U.

Se molestó por la nula presencia de pasabalones en el partido.

Miguel Ramírez: El criterio arbitral fue errado, hubo distintos cobros para las mismas faltas
 Photosport
Llévatelo:

El técnico Miguel Ramírez analizó la eliminación de San Luis a manos de Universidad de Chile en cuartos de final de la Copa Chile.

El entrenador manifestó su descontento por la nula presencia de pasapelotas detrás del arco de Ignacio González y también tuvo palabras para el cometido del árbitro César Deischler, indicando que "no digo que los arbitros sean malos, pero hubo distintos cobros para las mismas faltas. El criterio es lo que fue errado hoy".

A su vez, reconoció que "cometimos errores en el primer tiempo que mejoramos, pero no nos alcanzó". Además, agregó que "tratamos de aprovechar las bandas, pero la U pobló la mitad de cancha para poder recuperar las segundas pelotas".

"Contra estos equipos si se puede ganar, es cosa de atreverse, de volcar la pasión que uno tiene día a día", añadió.

Por último, Ramírez habló sobre el duelo entre Brasil y Chile donde la Roja buscará asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018, comentando que "cuando hay algo en juego y hay mucha presión, esta selección saca lo mejor de sí. Los jugadores van a hacer un buen partido".

San Luis regresará a la acción en el Torneo de Transición visitando a Deportes Temuco el sábado a las 12:00 horas en el Estadio "Germán Becker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter