Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Miguel Ramírez negó contactos con la UC y confirmó ofertas del extranjero

Agregó "conmigo nadie ha hablado, salvo equipos de afuera".

El DT aseguró tener propuestas de México y Emiratos Árabes.

Photosport

Tras la derrota que sufrió San Luis a manos de Deportes Iquique en Cavancha, el técnico "canario" Miguel Ramírez se refirió a los rumores que lo vinculan con ser el sucesor de Mario Salas al mando de Universidad Católica.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta", sostuvo molesto el entrenador al CDF.

Sobre las ofertas que maneja fuera del país mencionó que "hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", sin dar detalles de los clubes extranjeros que lo tienen en carpeta.

Agregó que "mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy", sentenció uno de los estrategas más cotizados en el medio nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio