Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Miguel Ramírez: Tenemos que asegurar la llave ante U. de Chile en Quillota

El entrenador de San Luis vaticinó el encuentro ante los azules por cuartos de final de Copa Chile.

Aseguró que debe seguir potenciando el juego colectivo en el cuadro "canario".

Photosport

Sin artículos relacionados.

El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, aseguró este martes que su equipo debe tratar de asegurar en Quillota la llave de cuartos de final de Copa Chile ante la U, duelo que se jugará el jueves en casa de los "canarios".

"Son dos partidos, ida y vuelta. Yo creo que ahí va a estar la estrategia que va a utilizar la U, en una cancha para ellos siempre difícil. Para nosotros, el momento que estamos viviendo es bueno, a pesar de la derrota ante S. Wanderers, y tenemos que asegurar acá", manifestó Ramírez en conferencia de prensa.

"Lo que vamos a proponer es lo mismo que hemos propuesto siempre. Dónde va a ser la presión, a quién vamos a presionar y por donde vamos a atacar es lo que cambia. No sé si será el mismo equipo que presentamos en el Transición (triunfo quillotano por 2-0 en la tercera fecha). Todas las situaciones son distintas, por eso es importante el momento de ambos equipos", agregó.

También manifestó que su equipo llega "con más experiencia, más partidos en el cuerpo. A los dos equipos nos pilla en diferentes momentos. La U ha ido mejorando individualmente, es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes y que marcan diferencias en el torneo nacional. Ese es el fuerte de ellos, las individualidades. En cambio, nuestro fuerte es lo colectivo y eso es lo que tenemos que seguir potenciando si queremos ganar este partido".

El choque de ida entre San Luis y la U se jugará el jueves 14, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota. La vuelta se disputará el lunes 9 de octubre en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio