Miguel Ramírez y duelo ante Palestino: Será un partido abierto y de mucha intensidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "tienen a Roberto Gutiérrez, que marca la diferencia".

San Luis recibe al cuadro árabe este sábado en el Estadio 'Lucio Fariña'.

Miguel Ramírez y duelo ante Palestino: Será un partido abierto y de mucha intensidad
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de San Luis Miguel Ramírez, en la antesala del partido de sus dirigidos ante Palestino en el Estadio 'Lucio Fariña Fernández' por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, se refirió al planteamiento que realizará el equipo árabe ante ellos.

"Va a ser distinto el funcionamiento de Palestino, porque Colo Colo y nosotros jugamos de manera diferente y el planteamiento de Palestino seguramente va a ser distinto. Va a ser un partido abierto, de mucha intensidad, más cercano a lo que se vivió con Huachipato y no así lo que se vivió contra Curicó. La forma de jugar de Palestino es más directa", partió mencionando.

Agregó que "hay un hombre que ha variado su posición que es Diego Rosende, que ha jugado de volante central o líbero. En el fondo esa línea de a tres significa cinco hombres defendiendo, pero sí tienen un juego directo, recuperan el balón y son rápidos en la salida y tienen a un Roberto Gutiérrez que marca la diferencia, que define, que tiene esa frialdad necesaria para definir en el área en los momentos precisos. Puedo no aparecer en el partido y tiene la capacidad de definir el partido cuando tiene una pelota cómoda".

Finalmente, habló sobre los primeros tres encuentros del cuadro 'canario', el que inició con un triunfo (Curicó Unido), pasó a un empate (Huachipato) y que viene de la última jornada con una derrota ante Universidad de Chile.

"Nos falta estar más finos, porque ocasiones de gol nos hemos creado. Esa finura nos ayudaría lógicamente a marcar, que en el fondo es lo que nos pasó con Huachipato y la U, teniendo opciones para marcar", sentenció.

El encuentro entre San Luis y Palestino será arbitrado por Christian Rojas y está pactado para las 18:00 horas (GMT 21:00), del sábado 24 de febrero en Quillota. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter