Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente de San Luis aclaró los premios: Están pactados desde el principio del campeonato

Manuel Gahona comentó en Cooperativa que el plantel recibirá un bono si vencen a los azules.

Photosport

El presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, aclaró que el bono que los jugadores del cuadro "canario" recibirán si derrotan el sábado a Universidad de Chile está pactados desde el comienzo del Clausura.

"Tenemos considerado desde principio de campeonato premios especiales por este tipo de partidos, con equipos de mayor convocatoria. Los premios están pactados de principio de campeonato", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Gahona contó que el equipo quillotano recibirá un bono si gana en la última fecha, luego que el jugador Diego Silva indicara que en el club estaban abiertos a recibir un incentivo, pese a que posteriormente se retractó de sus palabras.

San Luis visita el sábado a la U en el Estadio Nacional, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en un encuentro en el cual los estudiantiles pueden ser campeones del Clausura si logran un triunfo. Si el elenco amarillo derrota a los azules, Colo Colo tiene opción de alzar la corona venciendo a Cobresal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio