San Luis buscará amargarle el torneo a Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro quillotano visitará San Carlos para medirse con los "cruzados".

Los universitarios necesitan ganar para meter presión al puntero Colo Colo.

San Luis buscará amargarle el torneo a Universidad Católica
 UNO

San Luis enfrentará a Universidad Católica en San Carlos

Llévatelo:

Universidad Católica recibirá este domingo la visita de San Luis en la penúltima fecha del Torneo de Apertura. El conjunto cruzado necesita sumar de a tres para seguir con opciones de alcanzar el título, mientras que la escuadra forastera buscará salir del fondo de la tabla de posiciones

El elenco "canario" marcha antepenúltimo, no obstante, de la mano de Miguel Ramírez ha tenido una importante alza en su juego, lo que le ha permitido cosechar victorias.

El director técnico del cuadro amarillo, quien tiene pasado en la UC, se refirió al importante duelo de la fecha 14. "Hoy soy quillotano y necesitamos ganar. Los tres puntos están allá en San Carlos y los vamos a ir a buscar. Estamos muy abajo en la tabla, pero vamos por buen camino, queremos seguir escalando", sostuvo el entrenador.

"Es una linda prueba para poder consolidad el buen funcionamiento que hemos tenido. Yo no pienso en quien pueda salir beneficiado extra si nosotros ganamos, sino que lo único que nos sirve es sumar de a tres", complementó Ramírez.

En cuanto al rival, el adiestrador señaló que "ellos tiene un buen juego colectivo, buena circulación del balón. Las incorporaciones que suma desde atrás hacen que Universidad Católica sea uno de los equipos más ofensivo del campeonato. Además, hay varios jugadores que están pasando por un buen momento".

El compromiso está programado para las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, donde el conjunto de Mario Salas necesita ganar para no dejar escapar a Colo Colo, que enfrentará a Universidad de Concepción en el Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter