San Luis de Quillota presentó a sus tres refuerzos para el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camilo Rencoret, Arnaldo González y Pablo Magnin ficharon en el cuadro canario.

El elenco que dirige Miguel Ramírez, además tuvo su primer amistoso.

San Luis de Quillota presentó a sus tres refuerzos para el Torneo de Clausura
 @sanluis_qta

San Luis presentó a todos sus refuerzos.

Llévatelo:

Los equipos nacionales sólo podrán fichar tres jugadores para el Torneo de Apertura que arranca en enero y mientras algunos elencos aún buscan a sus primeras incorporaciones San Luis de Quillota presentó a todos sus refuerzos para el primer semestre de 2016.

Se trata del mediocampista defensivo nacional Camilo Rencoret, ex Barnechea, y de los argentinos Arnaldo González (volante) y Pablo Magnín (delantero), provenientes de Deportivo Santamarina e Instituto de Córdoba, respectivamente.

Con estos refuerzos, se acaban las incorporaciones en San Luis que ya comenzó a trabajar de cara al Torneo de Clausura donde deben sumar puntos suficientes como para salvar la categoría, pues quedaron penúltimos en el Apertura con 13 unidades y están en zona de descenso junto a Deportes Antofagasta.

En tanto, el cuadro canario informó que Jean Meneses, Pablo Tamburrini, Giakumis Kodogiannis, Marcos Fernández y Matías Román dejan la institución. 

González y Magnín ya jugaron este miércoles en el primer amistoso de intertemporada en que San Luis se midió a Unión San Felipe. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer partido terminó igualado 2-2, mientras que en el otro los quillotanos se impusieron por 1-0. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter