San Luis de Quillota presentó al argentino Mario Sciacqua como su nuevo entrenador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trasandino reemplazó a Víctor Rivero en la banca "canaria".

San Luis de Quillota presentó al argentino Mario Sciacqua como su nuevo entrenador
 @SanLuis_qta
Llévatelo:

San Luis de Quillota presentó este miércoles al argentino Mario Sciacqua como su nuevo entrenador, para el retorno del elenco quillotano a la Primera División.

Sciacqua, argentino de 44 años, dirigió a Colon de Santa Fe en la Primera División de Argentina y a Gimnasia de Jujuy en el Nacional B trasandino.

"Me gusta un equipo con orden defensivo pero con gran vocación ofensiva. Me gusta jugar con dos extremos. Soy muy demandante con los dos centrales y el contención porque a partir de ahí nace mi estructura de equipo", dijo el trasandino.

"A partir del arquero, de los centrales y el contención, el equipo tiene que tener una capacidad ofensiva muy directa, ellos no pueden negociar su función, el lateral si porque pasa al ataque y regresa, los internos siempre, pero los centrales mantienen estructura fija", añadió.

De esta forma, Sciacqua y su cuerpo técnico reemplazó al nacional Víctor Rivero, que no llegó a acuerdo para seguir en el equipo "canario" llevar de vuelta a la institución a la máxima división nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter