San Luis reaccionó y salvó un valioso empate ante Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto quillotano logró igular sobre el final del partido.

Los árabes no consiguieton salir del fondo de la tabla del Clausura.

San Luis reaccionó y salvó un valioso empate ante Palestino
Llévatelo:

San Luis de Quilllota recibió a Palestino, que contó con el estreno del técnico Omar Toloza, en el marco de la fecha 7 del Clausura, en un encuentro que terminó igualado 2-2 en un emotivo epílogo.

El elenco de Miguel Ramírez caía ante el "tino tino" 0-2 hasta el minuto 87, no obstante, el cuadro quillotano logró emparejar el marcador cuando el compromiso terminaba. 

En el primer tiempo, tanto los "canarios" como árabes no se hicieron daño, repartiéndose el balón en mitad de cancha.

Lo anterior, también se vio reflejado en llegadas. La ocasión más clara de San Luis corrió por parte de Carlos Escobar, quien remató mordido al pórtico de Darío Melo. Mientras que Jason Silva casi sorprendió a Matías Cano, con un tiro de esquina envenenado, que casi se le coló al arquero local.

Sin embargo, en los diez minutos finales del segundo tiempo se vio lo mejor del partido, los goles.

Primero fue la visita que tomó la ventaja de 0-1, con un cabezazo de Fabián Carmona a los 80'. Posteriormente, Ángel Melo batió al portero Cano, con un remate potente, cuando el reloj marcaba los 83´.

Parecía partido liquidado, y que San Luis se iba a ir con una tercera derrota en línea, pero apareció la figura de Víctor "Parafina" Morales para amagar el triunfo visitante, con dos anotaciones.

El primer gol del defensor llegó a los 87 minutos con un centro que se le metió a Darío Melo, y a los 89´el central canario logró la paridad definitiva.

Un resultado de último minuto que dejó a San Luis de Quillota en la 13° ubicación de la tabla de posiciones, con cinco puntos. Por su parte, Palestino quedó relegado al último puesto con solo dos unidades.

Estadísticas

San Luis: Matías Cano; Juan Pablo Gómez (81' Rodrigo González), Sebastián Ramírez, Víctor Morales, Felipe Saavedra; Gonzalo Rivas, Daniel Vicencio, Boris Sagredo, Braulio Leal; Carlos Escobar y Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez.

Palestino: Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Diego Rosende, Jason Silva (72' Ángel Melo), Diego Torres (87' Francisco Sierralta), Leonardo Valencia; Mauro Caballero (65' Fabián Carmona) y Sebastián Pinto. DT: Omar Toloza.

Goles: 0-1: 80' Fabián Carmona, 0-2: 83' Ángel Melo (PAL); 1-2: 87' Víctor Morales, 2-2: 89´ Víctor Morales (SL).

Amarillas: Juan Pablo Gómez, Braulio Leal, Gonzalo Rivas, Sebastián Ramírez (SL); Roberto Cereceda, Esteban Carvajal (PAL)

Rojas: No hubo

Árbitro: Felipe González

Estadio: Bicentenario "Lucio Fariña"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter