Yerson Opazo es el tercer refuerzo de San Luis de Quillota para el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral formado en U. de Chile se sumó a los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza.

Arribó proveniente de O'Higgins de Rancagua.

Yerson Opazo es el tercer refuerzo de San Luis de Quillota para el Torneo de Transición
 San Luis de Quillota
Llévatelo:

El lateral nacional Yerson Opazo se transformó este martes en el tercer refuerzo de San Luis de Quillota de cara al Torneo de Transición 2017, proveniente de O'Higgins de Rancagua.

El jugador formado en Universidad de Chile habló tras su arribo al elenco quillotano y manifestó que "hace mucho tiempo, un par de temporadas ya, que venía hablando con el cuerpo técnico, especialmente con Miguel (Ramírez). Ahí se fue gestando el interés y esta tercera vez se concretó".

"Estoy muy contento porque llego a un club que tiene una identidad de juego que me atrae y siempre me he caracterizado por aportar mi grano de arena en una identidad de juego que siempre va hacia adelante y que propone", complementó.

El futbolista de 32 años arriba al elenco canario tras sus pasos por U. de Chile, Deportes La Serena, Colo Colo, Huachipato y el cuadro rancaguino. Entre sus palmares se encuentra el premio al mejor lateral derecho de la Temporada 2012, el Torneo de Apertura 2013 y la Supercopa 2014.

Opazo se sumó al elenco "canario" tras los arribos de Ignacio González (Palestino) y Nelson Espinoza (U. de Chile), arqueros que llegaron a reforzar la retaguardia quillotana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter