Emilio Rentería: Debemos aprovechar la localía ante U. La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de San Marcos de Arica ya vive el duelo ante los "cementeros".

Giovini dijo terminaron el torneo "de buena manera".

Emilio Rentería: Debemos aprovechar la localía ante U. La Calera
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de San Marcos de Arica Emilio Rentería habló con Al Aire Libre en Cooperativa este lunes respecto al duelo de ida de la postemporada ante U. La Calera y aseguró que los nortinos deben "aprovechar la localía".

"Trataremos de sellar el encuentro acá en casa. No será fácil, será complicado el tratar de no recibir goles y nosotros trataremos de marcar lo más que podamos, hacer un gran partido y definir el duelo en casa de ellos", dijo Rentería.

Sobre el duelo de vuelta, cree que "U. La Calera intentarán buscar el partido en su casa y eso dependerá del resultado del día sábado".

El ariete venezolano viene de marcar un doblete en el cierre del Clausura, en la victoria por 3-0 del "santo del norte" ante Audax Italiano.

Giovini: "El torneo fue histórico"

En tanto, el portero de Unión La Calera Lucas Giovini también conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la postemporada, pero comentó que "nosotros jugamos hasta la penúltima fecha pensando en el descenso y luego nos liberamos un poco".

"Fuimos a Valparaíso y no logramos entrar a la postemporada, pero después con la U lo logramos de gran manera. Por suerte estuvo todo muy bien y hoy somos uno de los clubes, como Arica, que terminamos un campeonato de buena manera. Este torneo fue histórico en el historial de Calera", finalizó.

El duelo de ida entre San Marcos y U. La Calera se jugará este sábado 9 de mayo, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Carlos Dittborn" de Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter