Fernando Vergara desvinculó de San Marcos de Arica al portero Gastón Monzón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golero suplente se ausentó de las prácticas y el DT optó por cesarlo.

Fernando Vergara desvinculó de San Marcos de Arica al portero Gastón Monzón
 UNO

Vergara impone su rigurosidad en San Marcos.

Llévatelo:

El técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, optó por desvincular al portero suplente del equipo, Gastón Monzón, debido a que éste se ausentó de las prácticas sin autorización.

Según explicó el presidente del club, Carlos Ferry, en declaraciones publicadas por SoyChile, "Monzón no fue autorizado para un permiso y él se fue no más, entonces se le finiquitó. Con ese cupo estamos pensando en un nuevo arquero que llega mañana -hoy, viernes-. El jugador es chileno".

El golero argentino es el segundo que sufre los rigores de la disciplina que pretende imponer Vergara, pues Daniel Briceño también fue despedido de la escuadra del "Santo", debido a que se negó a concentrar en Santiago.

San Marcos marcha en el cuarto puesto del Clausura con 7 puntos, aún invicto, y su próximo rival será Barnechea, por la cuarta fecha, el próximo sábado 31 de enero en el Estadio "Carlos Dittborn".

Además, este sábado 24 de enero el cuadro ariqueño será invitado en la "Noche Crema" en que Universitario de Deportes presentará a su plantel en Tacna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter