Fernando Vergara: Para el duelo ante U. de Chile debemos perfeccionar nuestro funcionamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de San Marcos de Arica se refirió al compromiso frente a los azules.

Ese partido se disputará el próximo domingo.

Fernando Vergara: Para el duelo ante U. de Chile debemos perfeccionar nuestro funcionamiento
 UNO

Vergara adelantó el duelo con la U.

Llévatelo:

El técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, aseguró que para sortear de buena forma el próximo compromiso de su equipo, ante Universidad de Chile, necesitan perfeccionar el funcionamiento y dejar atrás los errores que han mostrado en algunas fechas previas.

En ese sentido, el ex delantero descartó que el irregular momento por el que atraviesan los azules sea un factor decisivo a favor de los nortinos, pues asuntos de tal índole siempre son "impredecibles".

"Las cosas impredecibles son las más difíciles. No competimos con la U ni con el rival, competimos con nosotros mismos. -Debemos- tratar de soslayar las fallas y errores que hemos tenido para tratar de perfeccionar todo el funcionamiento", afirmó.

"Sabemos que depende de nosotros, tenemos un equipo que le puede ganar a cualquiera, pero depende de nosotros y lo que pongamos y reflejemos en la cancha de acuerdo a lo que se trabaja", agregó en relación al duelo.

Tal compromiso se jugará este domingo en el Estadio "Carlos Dittborn" desde las 16:00 horas (19:00 GMT) y será válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter