San Marcos de Arica realiza campaña para sacar al club de negativo panorama financiero

La iniciativa busca vender cuatro mil entradas para el duelo de este fin de semana ante Ñublense.

¡Salvemos al Bravo!

El club de Primera B San Marcos de Arica atraviesa un complicado panorama financiero, pues adeudan 35 millones de pesos en sueldos y tienen hasta el viernes 14 de octubre, a las 14:00 horas (17:00 GMT) para acreditar su pago ante la ANFP.

Ante ello, un grupo de hinchas, en conjunto con la institución, decidieron poner en marcha una campaña que busca reunir los fondos necesarios para paliar esta deuda y evitar la desafiliación del elenco del "santo" del organismo que rige el fútbol chileno.

Por esa razón, desde la mañana de este jueves están a la venta las entradas para el cotejo que los nortinos jugarán el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Ñublense, por el torneo de Primera B, en una iniciativa que requiere la compra de cuatro mil ingresos para saldar los pagos.

La "Aricatón" se realiza desde las 10:00 horas y hasta las 22.00 horas en el Paseo Peatonal 21 de Mayo y cuenta con la participación de varios artistas locales, como también de algunos jugadores del equipo.

También en dicho lugar se pueden adquirir acciones del club, mientras en la sede de la institución está a la venta la camiseta de la escuadra de honor, por un valor de 30 mil pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio