Hernán Godoy pasará al tribunal de disciplina tras desatar su ira contra el arbitraje, Salah y la prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El experimentado entrenador declaró fuertes declaraciones tras el triunfo de S. Morning sobre Rangers.

Hernán Godoy pasará al tribunal de disciplina tras desatar su ira contra el arbitraje, Salah y la prensa
 Archivo
Llévatelo:

Santiago Morning derrotó a Rangers de Talca por 2-1 el pasado sábado en el Estadio Municipal de La Pintana por la tercera fecha de la segunda rueda, en el Torneo de la Primera B. A pesar de esto, finalizado el parido el director técnico de los "microbuseros", Hernán Godoy, descargó toda su furia por el arbitraje del juez Marcelo Jeria ante los "rojinegros".

Por estas declaraciones en contra de la entidad futbolística, el DT de Santiago Morning pasará al tribunal de disciplina de la ANFP, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

En conversación con la Radio Amiga de Talca, el DT del "Chaguito" declaró que "desgraciadamente el arbitraje fue como las hueas. De los cuatro hueones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así".

"Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces ¿Cómo uno te va a sacar 7 amarillas? No deja jugar a los futbolistas, los amedrenta", añadió el entrenador nacional.

También envió un mensaje hacia los periodistas y a los dirigentes de la ANFP. "Ustedes (los periodistas) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden, que protegen a estos sinvergüenzas".

"Para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada. Así que no quiero hablar más hueás", concluyó "Clavito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter