Alfredo Arias y opción de ser DT de Santiago Wanderers: Los dirigentes lo dan por hecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo está a una firma de ser el nuevo entrenador "caturro".

Aseguró que ve potencial en el club y se refirió al rol de David Pizarro.

Alfredo Arias y opción de ser DT de Santiago Wanderers: Los dirigentes lo dan por hecho
 Archivo
Llévatelo:

El uruguayo Alfredo Arias se refirió a la posibilidad de transformarse en el director técnico de Santiago Wanderers algo que está cada vez más cerca de concretarse, aunque advirtió que aún no hay nada firmado, pero que todo debería definirse en las próximas horas.

"Todavía no hemos firmado nada, estamos hablando mucho (con la prensa) y a mí no me gusta mucho esto. Pero lo dan por hecho y los mismos dirigentes me han asegurado que esto está definido, por eso me confío en hablar, mañana (miércoles) nos tenemos que reunir", manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, se refirió a lo corto de los plazos. "Si hay algo valioso en la vida y más en el fútbol es el tiempo y a nosotros ya nos está faltando porque ya vuelven pronto los jugadores de sus vacaciones, el 21 de diciembre, y hay que estar entrenando con ellos y prepararlos porque el 9 de enero empieza el campeonato. No hay mucho tiempo para todo lo nuevo que podamos resultar para ellos, ojalá que nosotros nos adaptemos rápido al plantel", expresó.

Arias, destacó además la institución a la que está apunto de arribar. "Yo veo mucho potencial en Santiago Wanderers, en todos los sentidos, a nivel institución, de hinchada, de la ciudad a la que pertenece donde está muy identificado. En lo específicamente deportivo veo a un equipo que en los últimos cuatro o cinco partidos los compitió muy bien, iba a ganando y se le escaparon los resultados", apuntó.

Finalmente destacó a David Pizarro y se refirió a la importancia que tendrá en su equipo. "Todos lo conocemos a nivel europeo, o en la selección chilena, estuvo hace poco en Copa América. Para mí es un gran jugador que ha destacado al mejor nivel en Europa y tenemos que hacer el juego en el que él le aporte al conjunto su mayor potencial y que así mismo los compañeros le brinden a él esa posibilidad", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter