Carlos Muñoz fue absuelto por el Tribunal de Disciplina y podrá jugar ante Deportes Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador había sido expulsado en el duelo ante Unión Española.

En tanto, Alejandro Musa se refirió al caso de Deportes Concepción.

Carlos Muñoz fue absuelto por el Tribunal de Disciplina y podrá jugar ante Deportes Antofagasta
 Agencia UNO
Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP de la expulsión sufrida ante Unión Española y podrá jugar el fin de semana ante Deportes Antofagasta. 

En la sesión de este martes del Tribunal se resolvió que la cartulina roja mostrada por el árbitro Angelo Hermosilla al ariete "caturro" por una supuesta falta sobre Pablo Galdames no estuvo bien aplicada, por lo que, ante la defensa que presentó el club, decidió anularla.

De esta forma, el futbolista podrá jugar el domingo cuando S. Wanderers reciba al cuadro "puma" a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Elías Figueroa por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Otro tema que se tocó en la sesión fue el caso de Deportes Concepción, club que podría ser castigado con un eventual descenso algo que el secretario del tribunal, Alejandro Musa, se encargó de explicar. 

"Tienen tres infracciones ya sancionadas por este tribunal, de los meses de agosto y septiembre de 2015, además de febrero de 2016 y la denuncia que ahce la Unidad de Control Financiero es por eventuales incumplimientos y no entrega de información oportuna a la ANFP", indicó. 

"Para que se aplique la sanción, según el reglamento deben infracciones cometidas y sancionadas en tres meses distintos o cinco meses alternados durante la competencia", argumentó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter