César Cortés anunció su salida de Santiago Wanderers con sentida carta

El volante publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a los hinchas.

El equipo de Valparaíso pierde a una de sus figuras de cara a la Primera B.

Archivo

El volante nacional César Cortés anunció en su cuenta oficial de Twitter  su salida de Santiago Wanderers club al que no acompañará en su misión de ascender desde la Primera B

"Quiero dar las gracias a mis compañeros, a este excelente cuerpo técnico y a Santiago Wanderers por la oportunidad de defender su colores y anunciar que lamentablemente no seguiré con ellos", publicó el jugador. 

"Sé que más temprano que tarde Valparaíso y el club estará en los lugares que merece. Me llevo los mejores recuerdos de su hinchada que es única y hace aún más grande a Santiago Wanderers", agregó. 

Con Cortés, ya son varios los jugadores que han dejado el club "caturro" entre ellos Luis Pavez (Colo Colo), Andrés Robles (San Luis), Esteban Carvajal (Iquique) y Jean Paul Pineda (Universidad de Concepción)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio