César Cortés y Ezequiel Luna son los nuevos fichajes de Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor regresa tras su paso por Palesitno.

El volante llegó al cuadro "caturro" por petición de Nicolás Córdova.

César Cortés y Ezequiel Luna son los nuevos fichajes de Santiago Wanderers
 @swanderers
Llévatelo:

Santiago Wanderers informó este miércoles la llegada de sus dos nuevos refuerzos. Se trata del volante César Cortés, proveniente de Audax Italiano y solicitado "explícitamente" por el técnico Nicolás Córdova y del defensor Ezequiel Luna que retorna al club tras jugar en Palestino. 

Según reseña el cuadro "caturro" en su web oficial, Cortés, de 33 años, fue pedido por el nuevo estratego, quien lo dirigió con éxito en la temporada 2015-2016 de Palestino, cuando el cuadro árabe peleó el campeonato y llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este será el décimo equipo que defienda el dinámico volante, quien inició su carrera en Universidad Católica y ha pasado por Deportes Puerto Montt, Albacete de España, Huachipato, Everton, Warszawa de Polonia, Universidad de Chile, Palestino y Audax Italiano.

En el caso de Luna, el club ya había anunciado su retorno, sin embargo, las negociaciones se enredaron, pero según anunció este miércoles la institución, el jugador selló su regreso a Valparaíso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter