Córdova anunció cinco refuerzos más: Estamos trabajando para formar un Wanderers competitivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador brindó una conferencia de prensa este viernes.

Aseguró que el portero Yerko Urra se sumará al equipo.

Córdova anunció cinco refuerzos más: Estamos trabajando para formar un Wanderers competitivo
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, habló este viernes en conferencia de prensa respecto al comienzo de los trabajos y aseguró que espera contratar otros cinco refuerzos -ya van seis- para afrontar el Torneo Transición 2017 y la Copa Chile.  

"Ya tenemos cerrados seis jugadores y nos faltarían otros cinco, pero hay que ir con calma, lo que podamos lo estamos cerrando, hay puestos y jugadores con los que cuesta más porque la demanda es súper alta. Nos hemos fijado en jugadores que también tienen en la mira otros equipos. Somos cautos porque no nos podemos equivocar", expresó. 

"Hay que traer jugadores de experiencia, otros que puedan ser de beneficio para el club, pero todos los que traemos son en comunión con la institución. Hay un análisis muy profundo para traer futbolistas en sectores donde hay debilidades. Debemos ver más allá de estos seis meses, los que llegan es en función de un proyecto", agregó. 

El ex entrenador de Palestino aseguró también que "es súper difícil hacer mercado, la gran mayoría de los clubes no tienen para comprar jugadores, por lo que hay que estar atentos para ver quienes terminan contrato para poder traer jugadores. Estamos trabajando todos los días para traer lo que el equipo necesita para formar un equipo competitivo". 

A las ya conocidas incorporaciones (Ezequiel Luna, César Cortés, Francisco Piña, Luis Felipe Pinilla y Bernardo) se suma un arquero, según confirmó el propio Córdova. "Viene Yerko Urra de Huachipato, es un jugador que tuve en la selección sub 20 y viene para competirle a Gabriel Castellón. Es un beneficio para el club si es que anda bien", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter