Corporación Santiago Wanderers le quitó el piso a los dichos de directivo contra David Pizarro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sus palabras emitidas a título personal no representan necesariamente el sentir del resto".

Aseguraron que están preocupados del presente deportivo del club.

Corporación Santiago Wanderers le quitó el piso a los dichos de directivo contra David Pizarro
 Photosport
Llévatelo:

La Corporación Santiago Wanderers le quitó el piso a las declaraciones de su director Pedro Cordero en contra del volante de Universidad de Chile David Pizarro, a quien acusó de traidor y de que lo recibirán de pésima manera en la visita de los azules a Valparaíso este sábado a mediodía.

A través de un comunicado en su sitio web, el directorio de la entidad expresó que "defendemos la libertad de expresión de cada persona, sin embargo, sus palabras emitidas a título personal no representan necesariamente el sentir del resto de los miembros de la mesa directiva".

"En razón de lo anterior, como institución manifestamos que nuestro interés está puesto única y exclusivamente en el presente deportivo y administrativo del club, siendo estos la próxima final de Copa Chile, la disputa del torneo de Primera División y el bienestar de nuestros socios e hinchas", sentenciaron.

Cordero expresó a El Mercurio de Valparaíso en esta jornada que "los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor".

El dirigente fue el mismo que hace unos meses atrás retiró un cuadro del volante de la sede del club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter