Delantero venezolano se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Caracas FC anunció que Reiner Castro partió por un año al cuadro "caturro".

Marcó 15 goles en las dos temporadas que jugó en la liga de su país.

Delantero venezolano se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers
 CaracasFutbolClub.com
Llévatelo:

Caracas FC de Venezuela anunció este lunes que el delantero Reiner Castro se transformó en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la temporada 2018.

A través de un comunicado en su sitio web, el club manifestó "de manera oficial la cesión por un año del atacante Reiner Castro, quien en los próximos días se unirá al club Santiago Wanderers de Chile".

El jugador, de 24 años, marcó 15 goles en los 60 partidos que jugó en las dos temporadas que militó en el primer equipo venezolano.

El cuadro nacional anunció que el futbolista ya está en Chile para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato.

Desde S. Wanderers destacaron que el deportista puede "jugar tanto de extremo como de centro delantero, destacando por su técnica y gran despliegue físico, siendo destacado por la prensa venezolana como uno de los grandes proyectos de la Vinotinto". 

El el club del puerto principal de Chile, Castro podrá jugar la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú y que buscará tener una gran campaña en la Primera B para retornar a la máxima categoría del fútbol chileno.

Castro se unió a Rafael Viotti, Sebastián Rivera, Ramón Sáez y Rodrigo Riquelme como las nuevas caras del elenco porteño para la nueva campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter