Director de Wanderers: Nicolás Córdova calzaba con el perfil para ser el técnico

El historiador Gonzalo Serrano explicó las razones tras la contratación del ex DT de Palestino.

Aton Chile

Gonzalo Serrano, historiador y director de Santiago Wanderers, destacó la llegada de Nicolás Córdova como nuevo entrenador y explicó las razones de su contratación.

"La experiencia de (Eduardo) Espinel nos enseñó que teníamos que ser muy cuidados en la elección de un nuevo técnico. Nicolás calzaba con el perfil, pero había que actuar de manera rápida, porque ya estaba sonando en  otros clubes como Colo Colo y O'Higgins", señaló.

No obstante, indicó que "no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero él sabe cuál es el proyecto y sabe lo que es Wanderers".

"Estamos con mucha esperanza para que podamos salir de este momento", cerró.

Santiago Wanderers, que recién este sábado pudo escapar del descenso al condenar a Cobresal, cerrará su baja temporada este jueves, cuando visite a Huachipato en Talcahuano. Ese duelo podrás seguirlo, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio