DT de S. Wanderers y la salida de David Pizarro: "Respetamos su decisión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Espinel lamentó la salida del volante de la institución "caturra".

DT de S. Wanderers y la salida de David Pizarro:
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, lamentó la salida de David Pizarro del cuadro "caturro" y apuntó que si el mediocampista actuó de aquella manera fue porque "había una razón".

Tras la salida de Pizarro de la institución, Espinel comentó que "es una situación que no nos gusta, por lo que significaba David para nosotros, pero es un tipo muy inteligente y si actuó así es porque había una razón".

"Es un tipo con mucha experiencia, seguramente la decisión la tomó porque así lo sentía y respetamos su decisión", añadió.

El charrúa explicó que el jugador "estaba en los planes. El martes en la mañana entrenamos, con algunos trabajos tácticos con él, haciendo las veces de titular".

"A las 18:00 horas me llamó uno de los directores del club para informarme que la situación de David se había finiquitado para no seguir en el club", prosiguió.

Finalmente apuntó que "es una pena para nosotros, más en la circunstancia en la que estamos, pero respetamos la decisión porque merece tomar las que su corazón le dicta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter