Eduardo Espinel: No creo que a la UC le afecte quedar fuera de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Santiago Wanderers apuntó que no están confiados de cara al choque por la cuarta fecha.

Mantendrá el esquema con el cual derrotaron a Audax Italiano en la jornada pasada.

Eduardo Espinel: No creo que a la UC le afecte quedar fuera de la Copa Sudamericana
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, el uruguayo Eduardo Espinel, cree que la eliminación de Universidad Católica de Copa Sudamericana no les va a afectar anímicamente para el choque que tendrán por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

"Creo que no les va a afectar nada en el tema anímico, debido a que estando en un equipo grande el jugador está predispuesto a darlo todo. No creo que tendrá mayores consecuencias el hecho que quedaron fuera de la Copa Sudamericana", aseguró Espinel en Todo por el Deporte

"Por la experiencia de enfrentar a un equipo grande cuando están heridos, sacan fuerzas de donde no tienen para salir adelante porque la historia de su club les pide eso", añadió el charrúa.

Sentenció apuntando que los clubes grandes "tienen planteles con jugadores de mucha jerarquía, donde están acostumbrados a pelear cosas, no solo importantes, sino también adversas y las sacan adelante".

Respecto al esquema para el partido ante los cruzados, mantendrá la oncena que derrotó a Audax Italiano la fecha pasada, por lo que la alineación será: Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Federico Pérez, Agustín Parra; Angelo Quiñones, Luis García, David Terans; Rodrigo Pastorini, Javier Parraguez y Matías Fernández.

La brega entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se jugará este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Carlos Ulloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter