Eduardo Espinel se descargó tras el triunfo: Esta fue la peor semana que he tenido en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT habló sobre los rumores sobre una posible salida del equipo.

"No es fácil perder el laburo, mucha gente depende de mi", explicó.

Eduardo Espinel se descargó tras el triunfo: Esta fue la peor semana que he tenido en Chile
 Aton Chile
Llévatelo:

Eduardo Espinel, técnico uruguayo de Santiago Wanderers, se descargó luego del triunfo conseguido sobre Universidad Católica,tras una complicada semana en la que recibió múltiples críticas por la posición que ocupan los "caturros" en la tabla acumulada del torneo.

"Se escuchan rumores, que al técnico lo echarán si pierde hoy. La familia sufre eso, y no es fácil perder el 'laburo' (trabajo). De mí depende mucha gente atrás. Esta ha sido una semana de mierda, no he dormido en casi todas las noches, pero ahora estoy contento y dedico el triunfo a mi familia", aseveró.

En la misma línea, indicó que "mi familia me dice que hemos sido castigados, porque no nos ha ido bien y ellos son los que sufren y uno está solo acá".

"Nadie quiere estar en la situación en que estamos, ésta es la peor semana que he tenido desde que estoy en Chile. Le estaban haciendo un daño al cuerpo técnico y jugadores, algo que no merecemos", agregó.

Asimismo, recalcó que "nosotros no venimos a robarle la plata a nadie, nosotros venimos a 'laburar'. A veces el 'laburo' te alcanza, a veces no. Y si tenemos que irnos, nos iremos con la conciencia tranquila, porque 'laburamos' lo mejor que pudimos".

"Si el partido que viene perdemos, tal vez hagamos las maletas buscando otro sueño. Pero lo que más nos complica es que sufra tanto la familia inmerecidamente, porque no estamos robándole el pan a nadie", sentenció.

Santiago Wanderers, antes del partido con la UC, marchaba último en la tabla general con 18 puntos. En este momento, con un partido menos, ocupa la undécima posición con 21 unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter