Emiliano Astorga se mostró "sentido" con Roberto Gutiérrez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de S. Wanderers señaló que el jugador aún no se ha comunicado con él.

La UC anunció un principio de acuerdo con el delantero.

Emiliano Astorga se mostró
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se mostró sentido con el delantero Roberto Gutiérrez, quien está a un paso de dejar el club para fichar en Universidad Católica, pues aseguró que éste no se ha comunicado con él tras finalizar el Apertura.

"No hablo con Roberto Gutiérrez desde que terminamos el campeonato, no se ha comunicado conmigo, no he tenido contacto con él y eso para mí ha sido bien raro. Estoy sentido, muy sentido, por el hecho de que ni siquiera se ha acercado a conversar", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En esta campaña de Wanderers fue importante, pero no puedo prohibirle si quiere ir a Católica. La forma en que él efectúa esto no fue la más directa, porque debía haberlo hecho con más tranquilidad, no con tanto revuelo, hubo muchos problemas y comentarios, eso no debió haber sucedido", agregó.

Gutiérrez, que marcó 13 goles por los "caturros" durante el Apertura -incluida la liguilla- alcanzó un acuerdo con los "cruzados" para convertirse en su delantero de cara al Clausura, pese al vínculo que tenía con la escuadra de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter