Emiliano Astorga y victoria de S. Wanderers: El equipo fue inteligente para pararse en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los "caturros" alabó el juego de sus pupilos.

El elenco porteño es sublíder del Torneo de Apertura.

Emiliano Astorga y victoria de S. Wanderers: El equipo fue inteligente para pararse en la cancha
 Photosport

Astorga marcha segundo junto a S. Wanderers.

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, destacó la inteligencia de su equipo en la ajustada victoria 1-0 que logró este sábado ante Palestino, la cual le permite posicionarse como sublíder del Torneo de Apertura.

"Era importante sumar de tres, uno rescata que el equipo fue inteligente para pararse en la cancha y para trabajar el partido. Convertimos en los momentos justos y mantuvimos un resultado, que era importante", declaró tras el duelo.

"Enfrentamos a un rival como Palestino que es difícil, que venía bien. Ya le había ganado a O'Higgins de visita. No era fácil, obtuvimos un buen resultado y es valedero", apuntó.

Por último, el estratego del conjunto porteño manifestó su intención de recuperar a los jugadores que están lastimados para afrontar el último tramo del campeonato.

"Esperamos recuperar a los jugadores lesionados para tener lo mejor en los partidos que vienen y seguir metidos en la punta, donde queremos", afirmó.

Santiago Wanderers marcha en el segundo puesto del Apertura con 25 puntos, apenas tres por debajo de Universidad de Chile, líder exclusivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter