En Santiago Wanderers desmintieron supuesta desvinculación de José Luis Muñoz por indisciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente del club reconoció que existió una discusión con el cuerpo técnico y advirtió que el tema lo tratarán este lunes.

En Santiago Wanderers desmintieron supuesta desvinculación de José Luis Muñoz por indisciplina
 Santiagowanderers.cl
Llévatelo:

El vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide, desmintió la supuesta desvinculación de José Luis Muñoz por un presunto acto de indisciplina, asegurando que se trató de una "fricción" con el cuerpo técnico por la cual tomarán una decisión este lunes tras reunirse con los involucrados en el hecho. 

"Por la situación que actualmente vive el club, es esperable que exista un nerviosismo e inquietud en el plantel, y no sólo en sus jugadores", comenzó diciendo el dirigente a El Mercurio de Valparaíso. 

"Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina", explicó Bejide.

Esto último debido a que la información que surgió desde Valparaíso hacía alusión a una discusión del jugador con miembros del cuerpo técnico y plantel por llegar en estado de ebriedad a la práctica del jueves, algo que queda desmentido por parte del club. 

"Nosotros tenemos que ser cuidadosos respecto a estas situaciones. A criterio del propio Eduardo Espinel, José Luis ha sido invitado a una reunión con el técnico, conmigo y el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, para conversar sobre esta situación. Luego de eso tendremos una resolución oficial respecto a los hechos", contó el directivo. 

"No es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, desafectado o separado del plantel de Santiago Wanderers. Todo esta situación que se rumorea va a ser analizada recién este lunes. El jugador incluso ha asistido a los entrenamientos y ha conversado con Eduardo Espinel", completó Bejide. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter