Ezequiel Luna: No hay que subestimar a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Wanderers aseguró que ya miran de reojo a Nacional.

Ezequiel Luna: No hay que subestimar a Palestino
Llévatelo:

El puntal de la defensa de Santiago Wanderers, el argentino Ezequiel Luna, adelantó que quieren clasificar a Copa Libertadores y enfrentarse a Nacional de Montevideo, aunque advirtió que primero deben enfrentarse a Palestino, rival al que no hay "que subestimar".

"Miro adelante, porque quiero ganar, y quiero jugar contra Nacional. El objetivo más allá de clasificar a una copa, es seguir ganando cosas y llevar a Wanderers a una Libertadores. Es la ilusión de la gente, de nosotros y eso conlleva trabajo, humildad, pero sabemos que primero viene Palestino", contó el defensor en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No hay que subestimarlo, y hay que dejar todo en ese partido, y después habrá tiempo, si pasamos, de pensar en el próximo rival", añadió.

Luna, además, alabó la labor del técnico Emiliano Astorga.

"El 'profe’ ya hizo este trabajo con otros equipos, algo sabe de esto. No es una casualidad, acá no hay suerte, primero está el respeto, el orden y eso nos llevó a ser un equipo fuerte y que se consolidó en una unión muy positiva, y después viene lo que hacemos dentro de la cancha", explicó.

El duelo de ida entre Palestino y Wanderers se disputará este miércoles desde las 18:00 horas.

La revancha, en tanto, será el domingo a las 18:30 horas en el Estadio "Elías Figueroa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter