Fernando González realizó charla motivacional al plantel de Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "caturro" trabaja en la "operación retorno" a Primera División.

El 26 de enero jugará la final de la Supercopa ante Colo Colo.

Fernando González realizó charla motivacional al plantel de Santiago Wanderers
 @AwanteCL
Llévatelo:

El ex tenista nacional,Fernando González fue el encargado de realizar una charla motivacional, al conjunto de Santiago Wanderers, que esta temporada tienen la "operación retorno" para regresar a la división de honor del fútbol chileno. Allí el "Feña" posó con la camiseta del cuadro "Decano".

La charla del "bombardero de La Reina" consistió en la importancia de la cohesión y el trabajo en equipo, donde habló de su experiencia en el deporte, ahí puso de ejemplo los momentos en que se tuvo que anteponer a la adversidad. 

El desafío más cercano de los "caturros", será el próximo viernes 26 de enero a las 19:00 horas (20:00 GMT), frente a Colo Colo por la final de Supercopa, donde Santiago Wanderers llega a esta instancia gracias al título que logró en la Copa Chile al vencer a U. de Chile por 3-1.

Santiago Wanderers este año también tendrá participación internacional en la segunda ronda de Copa Libertadores, frente a Melgar de Perú. Su primer partido será el 30 de enero en Valparaíso, mientras que la revancha la jugará el 6 de febrero en Arequipa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter