Gabriel Castellón: Si ganamos el clásico podremos seguir peleando arriba

El portero de S. Wanderers adelantó el choque ante Everton del sábado.

Photosport

El portero y capitán de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, sostuvo que para los "caturros" es importante conseguir un triunfo en el clásico de este sábado ante Everton debido a que de esa forma podrán seguir peleando por puestos de avanzada en el Torneo de Apertura.

"Casi la mayoría del equipo va a jugar su primer clásico. Es una motivación extra que si ganamos éste y después a U. de Concepción podemos seguir peleando arriba. Hay que estar enfocados en que es uno de los partidos importantes que uno se juega en el semestre", declaró el guardavallas, que relativizó que su elenco sea favorito.

"No sé si somos favoritos, al final los clásicos son partidos aparte. Se mostró en el Superclásico, donde venía mejor la U y ganó Colo Colo. El que haga mejor partido y sepa aprovechar las oportunidades va a lograr el triunfo", añadió. 

Para el cotejo de este sábado la escuadra porteña formará con Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario Parra, Mario López, Federico Pérez, Luis García, Adrián Cuadra, Matias Fernández, David Terans, Rubén Farfán y Javier Parraguez.

S. Wanderers marcha en el cuarto puesto con 12 puntos, a 3 del líder U. Española, pero tiene un cotejo pendiente, ante U. de Concepción.

El partido de la novena fecha del Apertura se jugará desde las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" y será dirigido por el juez Roberto Tobar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio