Gastón Cellerino: Esperábamos que Universidad de Chile se cayera antes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Santiago Wanderers destacó lo realizado por Barnechea ante los azules.

Expresó su deseo de definir el torneo con Colo Colo en la última fecha.

Gastón Cellerino: Esperábamos que Universidad de Chile se cayera antes
 Photosport

Gastón Cellerino señaló que esperaba que Universidad de Chile enredara puntos

Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers, Gastón Cellerino, conversó con Al Aire Libre de Cooperativa sobre el empate de Universidad de Chile ante Barnechea, que mantiene vivas las esperanzas del elenco de Valparaíso en su búsqueda por alcanzar el título.

El ex jugador de Rangers renoció que creía que el cuadro dirigido por Martín Lasarte enredaría puntos antes y alabó el planteamiento del conjunto de la precordillera.

"Esperábamos que Universidad de Chile se cayera antes, pero también sabíamos que Barnechea haría un buen partido, tal como lo fue. Lo planteó bien y casi lo gana. El resultado nos favorece un montón, sabiendo que nosotros habíamos ganado, aunque después Colo Colo ganó", expresó el atacante 

"Lo importante es que la diferencia se achicó y lástima que quedan dos partidos, pero ojala se pueda dar y nosotros definir el campeonato acá en Valparaíso con Colo Colo", agregó.

Con respecto a las posibilidades de alcanzar el título, el trasandino indicó que "nosotros estamos con la ilusión, tenemos un equipo donde casi todos somos jóvenes y la mayoría no ha sido campeón en Chile, lo que nos tiene con una ilusión muy grande. Además, estar peleando el campeonato con dos equipos grandes de Santiago, lo que no es menor".

"Las esperanzas siempre están intactas, pero estamos con la tranquilidad que nos da Emiliano (Astorga), que tenemos que hacer nuestro trabajo, porque no sacamos nada que se nos vayan un par de puntos y se va todo. Seguimos con nuestro trabajo y tratar de no sobrepasar haciendo cosas que no hemos hecho en los partidos", finalizó Cellerino

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter