Identifican a otros cuatro sujetos involucrados en incidentes en el "Elías Figueroa"

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Las personas quedaron con prohibición de entrar por 16 años a recintos deportivos.

Identifican a otros cuatro sujetos involucrados en incidentes en el
Llévatelo:

Fueron identificados pericialmente otros cuatro responsables de los incidentes ocurridos en el Estadio "Elías Figueroa" el pasado 30 de septiembre, durante el desarrollo del partido entre Santiago Wanderers y Cobresal por el torneo de Primera B, los que se suman a otros tres identificados el miércoles gracias al trabajo investigativo hecho por el Departamento OS13 de Eventos Masivos de Carabineros de Chile.

Los sujetos, de iniciales S.E.I.B, E.J.N.G, C.R.H.P y D.F.B.B., que pelearon con arma blanca al interior de la galería del recinto, como medida inicial, no podrán ingresar a ningún estadio de Chile por los próximos 16 años por la acumulación de infracciones realizadas en el mencionado partido: tres años por porte de arma blanca; tres años por desórdenes; tres años por riña al interior de la galería; tres años por intentar lesionar o provocar lesiones a otros asistentes al interior del recinto; tres años por agredir o intentar agredir a Carabineros; y un año por incitación a la violencia.

Estos cuatro sujetos se suman a M.A.E.G., M.G.J.S. y T.A.Z.R., quienes ya fueron identificados y recibieron la misma sanción.

Todo esto, sin perjuicio de lo que determine la justicia con estas personas, dado que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública se querelló por este hecho a través de la Gobernación de Valparaíso. También presentaron acciones legales la ANFP y Santiago Wanderers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter