Jorge Garcés: No tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a S. Wanderers

Fue el último técnico que sacó campeón al elenco "caturro".

Su último club como DT fue San Antonio Unido.

Archivo

Sin artículos relacionados.

El último entrenador campeón con Santiago Wanderers (2001), Jorge Garcés, suena una vez más como opción para asumir la banca técnica del elenco "caturro", que atraviesa un mal momento.

Esto se debe a que la hinchada porteña está pidiendo la salida del actual entrenador, Eduardo Espinel, quien tiene al equipo décimo tercero con cuatro puntos en el Torneo de Clausura y en la Tabla General Acumulada está penúltimo a tres unidades de Cobresal, elenco que está descendiendo.

Es por ello que "Peineta" Garcés habló con El Mercurio de Valparaíso para ofrecer sus servicios como entrenador. "Para todos los wanderinos el momento que estamos viviendo es muy doloroso. Soy wanderino, mi corazón es verde y me duele lo que estamos viviendo. No tengo dudas de que soy el técnico que mejor conoce a esta institución".

"Este club es mi familia y jamás le daría la espalda. Mi carrera ha estado marcada por las dificultades, por lo que no sería la primera vez que me toca hacer frente a un 'fierro caliente' como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar, tanto dentro como fuera del club, queriendo volver a ser protagonista de la Primera División", señaló tras la derrota a mitad de semana en Valparaíso ante O'Higgins por 2-1.

Sin embargo, sus últimos números como entrenador no son nada alentadores, ya que en 2016 dirigió a San Antonio Unido en Segunda División registrando en 10 encuentros dos triunfos, tres empates y cinco caídas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio