Jorge Lafrentz: Mauricio Viana tiene la libertad de decidir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Santiago Wanderers reconoció que el jugador maneja dos ofertas.

Además se refirió al caso de Ronnie Fernández.

Jorge Lafrentz: Mauricio Viana tiene la libertad de decidir
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, reconoció que el portero Mauricio Viana maneja ofertas desde Jaguares de Chiapas y Universidad de Chile, ante las cuales dejó al jugador en libertad de tomar la decisión.

"Con Mauricio hemos hablado esto profesionalmente y hay un ofrecimiento de México, otro de un club local, donde él tiene la libertad para decidir lo que más le agrada, es un tema de reconocimiento a él por la institución", sostuvo.

"Por ahí vamos a verlo con un sombrero mexicano, pero dejemos que él tome las decisiones, lo importante es darle la libertad", agregó el timonel "caturro".

La U había logrado un acuerdo con Viana, pero el ofrecimiento desde México dejó entrampada la oferta. Además, la opción de Gabriel Castellón para ser el segundo golero de los azules también se enfrió, pues el meta negocia con Huachipato.

Otro porteño que suena para reforzar al elenco estudiantil es Ronnie Fernández, situación ante la cual Lafrentz fue cauteloso.

"Se están acercando posiciones de ofrecimientos concretos, no me gusta hablar sobre cartas o compromisos, porque en el fútbol hasta que no se firmen los contratos no hay ninguna realidad, sí hay una opotunidad que parta" declaró.

"Si él no parte, está contento en seguir en Santiago Wanderers, no hay que anticiparse, vamos a comunicar los eventos en la medida que haya certezas de acuerdos firmados del club comprador, el visto bueno de Ronnie y de nosotros, que haya acuerdo entre las instituciones", cerró.

En otras opciones de refuerzos para los azules, Agustín Farías al parecer se quedará en Palestino, mientras suena el uruguayo Brian Lozano, actual mediocampista de América de México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter