Jorge Luna se ofreció para jugar por Santiago Wanderers en Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante señaló que “quiero ayudar a que Wanderers pueda subir rápidamente”.

El argentino expresó que ahora depende de los dirigentes su regreso.

Jorge Luna se ofreció para jugar por Santiago Wanderers en Primera B
 Photosport
Llévatelo:

El volante argentino Jorge Luna no se olvida de Santiago Wanderers y en conversación con el diario La Estrella de Valparaíso le envió un mensaje a la dirigencia 'caturra' para que sepan "de mi interés por colaborar" en el camino al ascenso a Primera División.

"Quiero ayudar a que Wanderers pueda subir rápidamente. No lo hago por plata, si mi idea no es cobrarles extra por mi pase ni nada", manifestó el volante argentino.

Sobre las opciones reales de volver a vestir los colores del puerto señaló que depende de los dirigentes y el cuerpo técnico de Nicolás Córdova.

"Yo sé que depende de los dirigentes y del cuerpo técnico, pero a lo menos quiero que en Valparaíso sepan de mi interés por colaborar. Yo hoy tengo una propuesta de un equipo de Segunda División en Argentina y que también quiere ascender. Entonces si lo que me pudiera pagar Wanderers se asemeja a esto, podría llegar sin problemas. Ojalá se despierten y me quieran de vuelta", expresó.

Finalmente, al ser consultado de cómo vivió el partido que mandó a Santiago Wanderers a la Primera B mencionó que "no lo podía creer, imagino como quedó todo el público en Valparaíso, nunca pensé que las cosas se darían así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter