Marco Medel estará dos semanas sin jugar tras dolorosa lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante estará dos semanas fuera de las canchas.

Fue afectado por desgarros en la zona del tendón y gemelo de la pierna izquierda.

Marco Medel estará dos semanas sin jugar tras dolorosa lesión
 UNO
Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers Marco Medel comentó la lesión que le obligó a salir del choque ante U. de Concepción del pasado viernes, apenas a los pocos segundos de hacer su ingreso en reemplazo de Pablo Tamburrini y que lo dejará dos semanas fuera de las canchas.

"-Antes de entrar- sentía molestias, pero era normal. Las semanas anteriores igual tenía una tendinitis y sentía el mismo dolor. Nunca había tenido una lesión así, espero recuperarme lo más rápido posible", señaló en primera instancia.

"Ingresé y sentí un piedrazo súper doloroso que no me dejaba caminar bien. Decidí que me sacaran porque no podía continuar. Gracias a Dios no fue algo tan grande y estaré poco tiempo afuera", agregó, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador con paso por Colo Colo dijo que el panorama es más positivo de lo que se imaginaba en un primer momento, pues se descartó el corte del tendón de Aquiles.

"Gracias a Dios se descartó el corte del tendón. Fueron pequeños desgarros en la zona del tendón y más arriba del gemelo, estaré dos semanas parado. Ahora intentaré hacer recuperación con kinesiólogos, luego veré cómo me siento. Harán ecografías para ver la evolución", finalizó.

Marco Medel fue reemplazado apenas hizo su ingreso por Jimmy Cisternas y el partido terminó 0-0 en Quillota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter