Mauricio Viana quedó en libertad tras incidente con carabinero en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tribunal buscará un acuerdo compensatorio con el arquero de Santiago Wanderers.

Sus agresores deberán enfrentar al Ministerio Público.

Mauricio Viana quedó en libertad tras incidente con carabinero en Limache
 UNO
Llévatelo:

El portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, quedó en libertad este viernes en Limache, luego de protagonizar un confuso incidente en el que fue amenazado por dos sujetos y terminó agradeciendo a un funcionario de Carabineros.

Según informó el cuadro de Valparaíso en su web oficial, tras la audiencia de formalización, el tribunal decidió dejar en libertad al jugador y buscar un acuerdo compensatorio en una nueva audiencia fijada para el miércoles 29 de julio.

Sus agresores, en tanto, deberán enfrentar al Ministerio Público tras una investigación de 90 días, quedando en prohibición de acercarse a Viana mientras se desarrolle el proceso.

El meta había sido detenido este jueves luego de sufrir amenazas y un intento de agresión por parte de dos sujetos del sector mientras caminaba en compañía de su madre.

Producto del incidente, Viana solicitó ayuda a Carabineros. No obstante, cuando ocurrió la detención de los sujetos, el futbolista tuvo un nuevo encuentro con los agresores, golpeando en el momento a un carabinero de civil.

Según indica el comunicado de Santiago Wanderers, "el portero desconocía que se trataba de un carabinero en servicio, y tan pronto fue informado de esta situación pidió todas las disculpas del caso, y colaboró en el momento con los procedimientos policiales de rigor".

Viana, por su parte, declaró a la prensa que "lo único que puedo decir es que defendí a mi vieja, como lo haría cualquier persona, de unos delincuentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter