Nicolás Córdova: El punto que sumamos nos permite depender de nosotros hasta el final

El entrenador agregó que “haremos todo para que el club siga en Primera”.

Santiago Wanderers jugará un duelo crucial ante Palestino este domingo.

Photosport

El entrenador de Santiago Wanderers Nicolás Córdova enfrentó los micrófonos tras la igualdad de sus dirigidos 1-1 ante Deportes Temuco en Valparaíso, resultado que los mantiene último en la tabla de coeficiente de rendimiento y con la obligación de ganar para evitar la liguilla de la promoción.

"Esto es responsabilidad mía. Todo lo que ha pasado ha sido un aprendizaje a la vena. Por eso vamos a poner todas las fuerzas para que este club siga en Primera División. Queremos continuar acá", partió señalando el estratega.

Sobre la derrota por goleada de Palestino ante Universidad Católica, el DT 'caturro' mencionó que "este punto nos permite depender de nosotros hasta el final. Vamos a preparar el partido de la mejor manera, se nos viene un partido fuerte".

Agregó que "ambos equipos nos jugamos lo mismo, aún ganando teníamos la misma obligación de ganar el domingo ante Palestino".

Finalmente, tuvo palabras sobre el partido ante el 'pije' y expresó que el resultado "pasó netamente por un tema emocional, el equipo creció mucho futbolísticamente, pero no hemos podido dar el salto de calidad a nivel emocional. Eso se tiene que trabajar".

El duelo entre Santiago Wanderers y Palestino quedó programado para el domingo 10 de diciembre a las 17:00 horas (20:00 GMT). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio