Nicolás Córdova: En ningún momento pensé en irme de Santiago Wanderers

El cuadro "caturro" inició su pretemporada este miércoles.

Photosport

El director técnico Nicolás Córdova afirmó que nunca tuvo la idea de dejar Santiago Wanderers luego de descender a la Primera B, torneo que el club porteño empezó a preparar este miércoles.

"Cuando uno está abajo tiene que inevitablemente cuestionarse cuando pasa algo así, la clave de esto es cuestionarse cuando está bien", dijo durante su primera conferencia del 2018.

"El cuestionamiento nace de forma espontánea y analizamos los porqué... La verdad es que en ningún momento se me pasó el irme de acá. Lo que sí estaba dispuesto -era- a salir, siempre y cuando me lo pidieran", agregó.

Wanderers perdió entre otros a Jean Paul Pineda, César Cortés y Andrés Robles, mientras que regresarán al club Mauricio Viana y Kevin Vásquez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio