Nicolás Córdova: En Santiago Wanderers nadie me ha pedido la renuncia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico agregó que "el club cree que podemos dar vuelta la situación".

Los 'caturros' enfrentan a Deportes Copiapó, por la Primera B.

Nicolás Córdova: En Santiago Wanderers nadie me ha pedido la renuncia
 Photosport
Llévatelo:

Los días se ponen cada vez más grises para Nicolás Córdova en Santiago Wanderers, dado que el equipo quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa Libertadores, marcha 13° en la Primera B, llevan un año sin ganar en el Estadio "Elías Figueroa" y arrastran cuatro encuentros sin conocer de victorias.

Esta situación ha hecho que los hinchas pierdan la paciencia con el técnico, quien en conferencia de prensa descartó dejar el club, a pesar de las críticas.

"En Santiago Wanderers nadie me ha pedido la renuncia. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", mencionó.

Agregó que "tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. Lo tomo con suma tranquilidad, porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron".

El próximo encuentro de Santiago Wanderers está programado para el domingo 18 de este mes, en el Estadio "Luis Valenzuela", ante Deportes Copiapó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter