Nicolás Córdova: Iremos a pelear la clasificación en Colombia con nuestras armas

Agregó que "no clasificando podemos acceder a la Copa Sudamericana"

Santiago Wanderers cayo ante Independiente Santa Fe en Valparaíso.

El entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, no escondió el "sabor amargo" que le dejó la derrota por 1-2 ante Independiente Santa Fe, por el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

A pesar de extender la racha sin poder ganar en el Estadio "Elías Figueroa", el técnico se mostró optimista al mencionar que "iremos a pelear con nuestras armas la clasificación en Colombia".

"Queda el sabor amargo de no poder ganar. Nosotros tenemos que aprender a no perdonar, saber meterla adentro. Lo positivo es que la llave quedó abierta, iremos a pelear con nuestras armas el partido en Colombia. Va a ser muy difícil, pero tenemos la opción de no clasificar y poder acceder a la Copa Sudamericana. Así que iremos a jugarnos nuestras cartas", señaló el estratega "caturro".

Agregó que "hicimos unos extraordinarios 30 minutos. Lamentablemente no logramos capitalizar las ocasiones que nos creamos. Nosotros nos equivocamos en la salida y ellos marcaron el primer gol. Después, nos costó acomodarnos y en ese transcurso apareció el segundo de ellos que, a mi juicio, el jugador estaba fuera de juego".

Finalmente, expresó que "en el segundo tiempo tuvimos algunas opciones de marcar, lo metimos en su área, pero no nos alcanzó para poder empatar".

subir "Buscamos siempre salir a ganar"

El defensor Bernardo Cerezo, quien marcó el descuento para el "Decano", también enfrentó los micrófonos y recalcó que "durante todo el partido intentamos empatarlo".

"Buscamos siempre salir a ganar. Empezamos con un marcador en contra, pero intentamos durante todo el partido poder empatarlo. Sin embargo, solo logramos un puro descuento", dijo.

El duelo de vuelta entre Santiago Wanderers e Independiente Santa Fe está programado para el martes 20 de febrero a las 21:30 horas (GMT 00:30).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio