Nicolás Córdova: No se puede perdonar a un equipo como Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que “terminamos cediendo un partido muy equilibrado”.

Santiago Wanderers sucumbió ante los albos en el Estadio Monumental.

Nicolás Córdova: No se puede perdonar a un equipo como Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers Nicolás Córdova no escondió su tristeza tras la derrota de 0-2 ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, que dejó al cuadro "caturro" en zona de descenso directo.

"Necesitamos puntos para zafar de esta situación, logramos en un momento alcanzar a Palestino, pero necesitamos levantar al equipo porque es una derrota que duele", partió señalando Córdova.

Sobre el partido comentó que "a este tipo de rival no se puede perdonar, por la jerarquía que tienen sus jugadores y nosotros no la tuvimos con las oportunidades que nos creamos. Luego nos hicieron un gol donde nos pillaron muy expuestos y manejaron muy bien la situación, por lo que terminamos cediendo un partido muy equilibrado".

Finalmente, se refirió al próximo partido del campeonato ante Everton de Viña del Mar, en una nueva versión del "clásico porteño".

"Tendrá un nivel de intensidad grande, y lo preparamos de la mejor manera en virtud del buen equipo que son ellos. Hay que generar equilibrios, trabajar mejor y tenemos que volver a los resultados, los que han sido esquivos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter