Palestino y Santiago Wanderers dan vida a la primera final de la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Arabes" y "caturros" chocan por un cupo en la Copa Libertadores.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino y Santiago Wanderers dan vida a la primera final de la liguilla
 UNO

S. Wanderers y Palestino se medirán en La Cisterna.

Llévatelo:

Este miércoles Palestino y Santiago Wanderers chocarán en la primera final de la liguilla del Torneo de Apertura que reparte cupos a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, en un partido a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna desde las 16:30 horas (19:30 GMT).

Los "árabes" llegan al encuentro tras vencer en los dos compromisos previos a Huachipato, mientras el cuadro de Valparaíso derrotó 4-2 a Unión Española en la ida y cayó 3-2 en la revancha, pero avanzó de todas maneras.

Para este pleito ambos conjuntos jugarán con sus mejores estrellas para asegurar presencia en la Libertadores, objetivo que, según reconocieron en los dos clubes, quieren alcanzar.

Los locales formarán con Darío Melo; Paulo Díaz, Gustavo Lanaro, Alejandro Contreras; Alejandro Márquez, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Jason Silva, César Valenzuela, Leonardo Valencia; Renato Ramos.

En tanto el elenco que dirige Emiliano Astorga lo hará con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna, Roberto Gutiérrez y Ronnie Fernández.

El partido que midió a tetracolores y "caturros" por la fase regular del Apertura fue a favor del equipo verde por 1-0 con gol de Jorge Luna, en el mismo escenario.

El partido será dirigido por el juez Jorge Osorio y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter