Pineda: Sabemos que la U es favorita y tendremos que jugar con esa adversidad

El delantero de Santiago Wanderers cree que los "caturros" pueden dar el golpe en la final de Copa Chile.

Photosport

El delantero de Santiago Wanderers Jean Paul Pineda reconoció que la U es el cuadro que corre con el favoritismo para la final de Copa Chile que se jugará el sábado en Concepción, pero cree que los "caturros" pueden dar un golpe ante los azules.

"Sabemos que en todo ámbito la U. de Chile es favorito, en el tema mediático, en todo, entonces siempre estaremos un paso atrás, tendremos que jugar con toda esa adversidad", comentó el ex jugador de Colo Colo.

"Estamos claros que tenemos que hacer nuestro juego para que no pase esto", declaró en relación a la caída del último sábado, ante los azules.

"Ocasiones vamos a tener y tenemos que estar concentrados en meter un balón porque por detalles se definirá la final", agregó el también ex ariete de Unión Española, quien dedicó palabras al presente de los porteños en el Transición, donde arriesgan terminar últimos en la tabla de promedios.

"No pensamos en este momento en eso, pensamos en esta linda oportunidad. Estoy seguro que todos los equipos quieren estar -en la final-, lo vamos a tomar como una oportunidad única, sabemos que podemos entrar en la historia del club", apuntó Pineda.

"Trabajamos en todos los detalles para tener una alegría porque no lo pasamos bien en el otro torneo, por una ciudad que está detrás, por nuestras familias. Terminando esta final, vamos a pensar en el torneo y sabemos que será hasta el último. Esperamos que el finde semana podamos ganar y eso será un envión anímico a las últimas fechas", remató.

Wanderers y la U jugarán el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio