Rafael Viotti anticipó la final de la Supercopa: No será fácil para Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El flamante refuerzo de los "caturros" conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

También comentó sobre el objetivo de ganar en la Primera B.

Rafael Viotti anticipó la final de la Supercopa: No será fácil para Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Rafael Viotti, uno de los refuerzos de Santiago Wanderers para la temporada, anticipó en Al Aire Libre en Cooperativa la final de la Supercopa que disputarán ante Colo Colo y aseguró que, pese al nivel de los jugadores "albos", no la tendrá fácil el "Cacique".

"Nosotros no podemos discutir la clase de jugadores que tiene Colo Colo. Tienen grandes futbolistas, no va a ser fácil para nosotros, pero tampoco para ellos. Somos 11 contra 11 y el que mejor se levanta ese día se quedará con la copa, es la realidad", comentó el argentino.

Viotti agregó que deben disfrutar la final por aquellos que ganaron la Copa Chile y ya no están en el equipo. "También está la otra parte que ganó y busca la Supercopa, como también nosotros, que llegamos. Esperamos que sea un gran partido", añadió.

Por último, pese a remarcar que la final "hay que jugarla y ganarla", expresó que el principal objetivo de los "caturros" este semestre es "el campeonato de la Primera B" para regresar a la Primera División.

La final entre Santiago Wanderers y Colo Colo se disputará este viernes 26 de enero a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter