Roberto Gutiérrez: "Me esforzaré al máximo para tener una oportunidad en la selección"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Santiago Wanderers se refirió a su regreso al fútbol chileno.

Además, aseguró que espera pelear el torneo con los caturros.

Roberto Gutiérrez:
 Photosport

Roberto Gutiérrez quiere llegar a la selección chilena.

Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez habló de su regreso al fútbol nacional, asegurando que espera ganarse una oportunidad en la selección nacional que inicia su preparación para la Copa América de 2015.

"A todo jugador le gustaría vestir la camiseta de la selección, sería un orgullo... Me esforzaré al máximo para tener una oportunidad en la Selección", manifestó el ariete en el programa Fox Sport Radio Chile.

Sobre su decisión de llegar a Valparaíso, aseguró que influyó la llegada de su ex entrenador en Palestino al cuadro porteño. "Emiliano Astorga fue una de las primeras personas que se contactó conmigo para volver a Chile", expresó.

El ex Universidad Católica, además, advirtió que espera luchar por el título con los "caturros". "Tenemos la confianza y la convicción de pelear el campeonato con Santiago Wanderers. Creo que están todas las ganas y la motivación para pelear arriba. Los candidatos somos seis o siete equipos que se armaron muy bien como para pelear el torneo", sentenció.

El jugador proveniente de Atlante de México, debutó en el Apertura con dos goles en la victoria de Wanderers por 3-0 sobre Barnechea en el Estadio Elías Figueroa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter